miércoles, 17 de junio de 2015

El monstruo de las galletas "se come el nombre"

Estamos en la recta final del cole, que ganas tienen de que termine, y empezar sus ansiadas vacaciones, esta semana todos los que tenemos niños pequeños estamos liadas con los disfraces para el festival de final de curso, tengo que decir, que en mi caso es sencillo, y solamente he tenido que hacer un cojín para la tripa, se disfraza de abuelo, ya os contare como quedo la actuación.

Hoy os enseño uno de mis personajes favoritos para hacer a los niños, este invierno lo hice bastante en una camiseta de rayas con coderas azules, aqui el "monstruo se come todo, hasta el  nombre", a mi me encanta el efecto, y a vosotros??




Esta es la camiseta que os decia, se que Asier le encantó.



Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...