jueves, 25 de junio de 2015

Camisetas personalizadas de minions

Os confieso, que hasta hace muy poquito no tenia ni idea de quien eran estos muñequitos amarillos llamados minions, Sergio todavía era pequeño para ver la peli, el sigue viendo a su Nemo y al rey León. Mi primera camiseta, fué  para Alejandro, a él  le encanta la película de "Gru Villano", me consta, que es la camiseta que más quiere y la cuida como su mejor tesoro, la segunda para Antonio, el hijo de una persona que esta siendo muy especial para todos nosotros, y también sé que es su preferida, me cuenta su madre que no se la quiere poner mucho, por si la estropea.
Y ahora que ha salido de nuevo otra película, en las que ellos ademas son mas protagonistas, pues los veo por todos lados, es más según estoy escribiendo el post, están anunciando que este fin de semana van a poner la primera película, nosotros ya la vimos esta semana, la 1 y la 2, ni os cuento que  Sergio ya me ha pedido su camiseta de los minions.

Os enseño estas dos que hice este mes, y próximamente más, ¡¡¡ Me encantan estos bichejos amarillos !!!











Un beso a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...