jueves, 28 de mayo de 2015

Las camisetas mas femeninas: Lulu y su perro

Esta semana, estoy haciendo pedidos para niños, siempre tengo alguno que otro, pero es que últimamente solo hago cosas muy masculinas, con lo que me gusta poner lazos y adornos por todos los sitios, ufff, que se me va la mano y pongo a Bart Simpson, un lazo, jejejeje, con lo "machote" que es el, gracioso estaría, pero no se si al niño destinatario le gustaría mucho, jeje.

Con las camisetas que os enseño hoy me quito mi espinita de la semana, son super "kukis", no pueden ser más femeninas, a todas las niñas les encanta:



Su diadema a juego no podía faltar:



Y esta otra con otro modelo de perrito:




Un beso a todos y buen fin de semana

1 comentario:

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...