martes, 17 de febrero de 2015

Tartas de pañales muy personalizadas

Después de celebraciones varias, como san Valentin, y carnavales, no sabia que publicar, no lo tenia claro, pero sonó el teléfono y me encargaron una TARTA DE PAÑALES, ya sabia lo que quería publicar hoy.
Como siempre me gustaron las manualidades, navegando por Internet, vi mi primera tarta de pañales y en la primera ocasión que tuve me lance hacerla, esto ya es hace cinco años, para el nacimiento de Carmen, la hija de una de mis mejores amigas, entonces no eran tan vistas, la gente alucinaba con tan original regalo, desde entonces hasta ahora, hay paginas web y todo un mundo detrás de las tartas de pañales, hay paginas web que se dedican a ello, y las hacen chulisimas.
Os voy a enseñara mis primeras tartas, y dos de las ultimas que hice, antes le ponía cosas compradas y baberos con el nombre que hacia a punto de cruz, y ahora tienen material "made in dedal de Chanchi", camisetas, bodys, letreros de fieltro para la puerta y alguna cosa mas.

Estas son  mis primeras tartas, seguro que mis amigas les gustará ver sus regalos por aqui:


Y estas otras, son las que últimamente me encargan y regalo:



Esto es lo que contiene la tarta de Alvaro:




Esto es todo lo que lleva la tarta de Ainara:



Como veis,se puede hace como queráis, si tenéis un nacimiento cercano, os aseguro que es un regalo muy original y  a los papas les encantan.

Un beso a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...