viernes, 20 de febrero de 2015

Mi primera camiseta con playmobil rockero

Cuando me encargan una camiseta, puede ser de muchas maneras, bien miran lo que tengo publicado en el blog y me piden unos de los modelos, o tienen una idea muy concreta de lo que quieren y me envían fotos, etcc. y otra como en este caso, te dicen los gustos del niño: " al niño le encantan los playmobil y a sus padres el rock", que puedes hacer'?, ahh y también si se puede, puedes poner el nombre??  y pensando, pensando este es el resultado, una de mis camisetas ¡¡ más molonas !!.
Papas y niño contentos, que os parece a vosotros ??



 
Posando con su playmobil:


                                                          Un beso a todos, y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...