jueves, 9 de octubre de 2014

Diademas a juego con el uniforme escolar, hoy Colegio Nuestra Señora de la Vega

Llevo todo el mes haciendo diademas, pero no unas diademas cualquiera, si no diademas a juego con el uniforme escolar, he conseguido telas y me liado hacer todos los modelos posibles.

Para empezar esta serie, hoy esta dedicado al cole de Sergio "Nuestra Señora de la Vega", este uniforme lo llevan también los distintos colegios del grupo:
-Colegio internacional Santo Tomas de Aquino.
-Colegio Europeo Aristos.

Todos los adornos de las diademas se pueden poner en coleteros sin problema, y los coleteros en diademas, no me enrollo más y os enseño las fotos para que podáis elegir modelo:

PD. Si quereis saber si tengo telas de vuestro colegio, no dudéis de enviarme un e-mail.







 
COLETEROS:


Todas las diademas y coleteros:


 
En las próximas semanas os enseñare más cositas de otros coles, un beso a todos

2 comentarios:

  1. Que buena idea, lindas y variadas así no siempre tiene una sola. ¡Me encantan!
    Tambien paso a decirte que te he nominado al Liebster Awards. En mi blog estan los detalles =D

    ResponderEliminar
  2. Tienes tela de diferentes colegios?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...