jueves, 26 de junio de 2014

Camisetas con corazones

Después de una semana de no aparecer por aquí, con una semana de descanso con sol y playa, pues no tenia muy claro lo que enseñaros, tengo el almacen lleno, con un montón de cosas nuevas y por supuesto las de siempre, pero con algún toque especial.

Estas no son modelos nuevos, pero como a mi me encantan los corazones, como dice la canción:      ¡¡¡ tengo el corazón contento, el corazón contento..........!!!!!, pues eso, alegrad los corazones que ayer empezó el verano!!!, y ahora a ver mis camisetas:



Hacia mucho tiempo, que mi sobrina, no aparecía por aquí, pero creo que este verano la veréis en varias ocasiones, porque me hará de supermodelo, como podéis ver, con diadema a juego:

          

Camisetas con nombres y corazones:



Y esta otra en tonos marrones:



Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...