viernes, 30 de mayo de 2014

Camisetas personalizadas con telas recicladas

Aunque ya estoy haciendo cosas mucho mas veraniegas, quiero enseñaros cositas que tengo por aquí  de manga larga, estas dos camisetas de niños, tienen dos telas de cuadros que me encantan, os confieso que no las he comprado, son telas recicladas de dos camisas de mi chico, se habían roto por el cuello, pero como son de una marca bastante buena, siguen conservando los colores como el primer día. ¡¡ ya sabéis en mi  casa no se tira nada de nada !!.

Esta camiseta básica de Sergio, con unas letras y unas coderas se transforma en una camiseta muy "molona"


 
Y esta otra un encargo, para un niño de 1 añito un elefante más infantil:
 


Un beso a todos, y buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...