viernes, 7 de febrero de 2014

Mis primeras sudaderas personalizadas

Que pronto se me paso la semana, ¡¡que gusto!!, es como si ayer fuera lunes y hoy en vez de martes, es el indicio del fin de semana, como os comente el otro día, tengo muchas cosas nuevas que enseñaros y hoy es una de ellas, la novedad es que lo que os muestro no es una camiseta, si no unas sudaderas chulísimas, me costo bastante encontrarlas, pero como algún día de la semana siempre estoy de compras por los pedidos de ultima hora, pues rebuscando, rebuscando encuentro algún que otro tesoro.

Las protagonistas son dos chicas paseando a su perro, y además también fotos de mis  chicas favoritas con sus sudaderas preciosiiiisimas:






  
 

Y con todas las fotos, un collage:


Un beso y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...