lunes, 13 de enero de 2014

La gatita buscando a su ratita


Esta semana ya estamos en la rutina diaria, que después de tantas fiestas y reuniones se echaba de menos.
Y como buen principio de año, estoy de lleno con los nuevos propósitos, son tantos, ¡podría escribir una página entera!, estas semanas serán flojas de pedidos, y no tengo excusa de intentar hacer los primeros de mi gran lista.
Siempre intento hacer modelos nuevos y cosas distintas, por eso de decorar un pantalón de chándal, pronto os enseñare también alguna sudadera, ante todo hay que ir siempre monísima, aunque sea con ropa cómoda, el modelo de hoy: la gatita buscando a su ratita que esta escondida en el bolsillo del pantalón.
Habitualmente os enseño primero la camiseta y por ultimo a mi modelo, pero hoy lo voy hacer al contrario, tengo unas fotos chulísimas de Luisa, y quiero que esten primero, mirad que guapa esta "mi gordi":








Un beso muy grande a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...