viernes, 20 de diciembre de 2013

La Princesa Holly


Una de mis mayores visitas en el blog son las camisetas de Peppa pig, para quien no sepa quien es, os informo que son unos dibujos animados, que se emiten en clan, la protagonista  es una cerdita muy simpática, a los niños y niñas les encanta, dicho esto, me estoy acordando que este año han sacado de todo con su nombre, hasta hay un espectáculo y se anuncia en los autobuses de Madrid, así con esto, y sin tener niños pequeños, creo que la habéis visto por algún sitio. Además de estos dibujos, hay otros muchos  que a los niños les encantan, y uno de ellos es el pequeño reino de Ben y Holly, de los mismos creadores que los de Peppa, en este caso la protagonista es Holly una hada y su mejor amigo Ben que es un duende,  tienen menos éxito que Peppa, pero  también  gusta mucho,y por supuesto que ya me hicieron varios pedidos.
Aquí las tenéis:








Y aqui mis chicas más guapas:






Un beso a todos y que paséis unas feliz nochebuena.

2 comentarios:

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...