viernes, 8 de noviembre de 2013

Camisetas para las niñas y sus mamas.

Hoy os voy a enseñar camisetas de manga corta, que con este frío, la verdad es que no me atrae mucho, pero es que llevo con este post en la recamara mucho tiempo, tengo una foto de las protagonistas no muy buena porque es de teléfono y esperando y esperando a que me envíe una foto mejor, ( me veo en plena nevada subiendo estas camisetas, jejeje)y esto no sucede, he decidido publicar con la foto que tengo, porque lo importante y sobre todo, lo que os quiero enseñar es lo chuliiiiisimas que quedan las camisetas iguales para la mama y la niña.
Y además tengo otras dos camisetas, (estas de manga larga), que he hecho hace poquito, espero tener foto para que veáis como quedan y os animéis a pedirlas.






Como os comentaba antes, no me digais que no quedan monisimas???


Y estas de flores preciosiiiiisimas, con sus protagonistas¡¡¡¡¡.



 Elegir modelo y no dudéis en pedírmelas, este invierno seréis la envidia de las mamas.
Un beso a todos y buen fin de semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...