viernes, 22 de noviembre de 2013

El color lila para el invierno

Que frío hace en Madrid esta semana, bueno y en media España también porque estamos en alerta, además de repente, hace unas semanas todavía teníamos temperaturas de 18 grados y claro no estábamos acostumbrados, pero es lo que toca que ya estamos en invierno, por eso los pedidos que me hacen ahora son camisetas con cuello alto, este año me esta costando encontrar camisetas sin este cuello, que quien me conozca sabe que a mi personalmente no me gusta nada, porque soy de ir en pleno ivierno con el mismo escote que en verano.

Os enseño esta camiseta con un color nuevo de este año, es lila,  para las niñas morenas es muy favorecedor:



Mirad como posa Claudia con su camiseta:
 



 Un beso a todos y buen fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...