miércoles, 20 de noviembre de 2013

Le Petit Chaperon Rouge

Después de tantos días sin publicar, mi ordenador como os comente esta estropeado y tengo que subir las fotos con el viejo y tarda, una eternidad, me da una pereza enorme ponerme a escribir, y ni os cuento facebook, imposible subir fotos, en fin, me tengo que esperar unas semanitas para dar señales de vida por las redes sociales.

Hoy la camiseta que os enseño es una novedad: caperucita Roja, que os voy a contar del cuento, no creo que mayores y niños no sepan quien es este personaje, porque es de los cuentos que pasan de generación en generación, según he leído en la wikipedia, el primer cuento escrito, es de 1697, pero fueron los hermanos Grimm en 1812, quienes dieron la ultima versión del cuento de Caperucita, la que nosotros contamos, aunque en Italia la abuelita acaba salvando del lobo a Caperucita sin ayuda del leñador, en francés  se llama: Le Petit Chaperon rouge, ¡¡que bien suena!! y cuentan  la misma historia que nosotros.

Pues aqui las fotos de la camiseta:






Como veis no le falta de nada, su casita: 
 

El lobo: 




Y por supuesto la protagonista, caperucita roja:




Muchos besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...