jueves, 3 de octubre de 2013

Hoy una de chicos

Esta noche antes de irme a la cama estoy delante del ordenador intentando escribir el post de hoy, pero como tengo visita en casa,  pues no me concentro, una hablando por aquí, el otro detrás tocándome la oreja, mi hijo en la habitación llorando, que no, que no, definitivamente  no puedo.
Ahora un momento de silencio para pensar.
Ahhhhhjjj, que poco duro, otra  vez hablando y hablando

En fin, una imagen más que mil palabras no ??, pues aquí las fotos, que hoy no da para más.
Os enseño una camiseta para los chicos, que a mi personalmente me encanta,el elefante con su trompa:





:
  Seguro que la visita de casa se reirá al leer este post, jejeje.
Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...