miércoles, 4 de septiembre de 2013

Flores y más flores, que se acaba el verano.


Ayer me despedí de vosotros con un hasta muy prontito, después de tantos días sin aparecer pues me toca trabajar un poquito más, por eso dos días seguiditos esta semana, que el frío pronto se asoma por la puerta y no me da tiempo a  enseñaros todas las cositas que hice este verano y por si os animáis para hacer un pedido, que todavía queda un poco de buen tiempo, hoy aquí en Toledo es un día bastante caluroso, en un ratito me doy un baño en la piscina, que bien ¡¡¡,  todavía seguiremos tomando granizados en la terracita de casa, que luego el invierno es muy largo y tendremos tiempo en tomarnos los cafetitos calientes no creéis ¿?

Y ahora os enseño más vestiditos chulísiiiiiimos 





Ultimamente tengo fotos de mis mejores modelos, que guapa se baja a la playa Sofia:

 
Un beso a todos y el próximo post os enseñare camisetas para niños que los tengo muy abandonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...