miércoles, 26 de junio de 2013

Tú eres mi estrella

Desde muy pequeños, de poco en poco se nos define nuestra personalidad, yo cada día lo veo en mi pequeño Sergio, con dos años ya me dice lo que no le gusta, y lo que si le gusta, además como no sabe decir no quiero, cuando se cabrea es: "no gusta papá, no gusta comer, no gusta ....."  Tiene clarísimo que las camisetas que le hace su mamá le gustan mucho y también las que tienen dibujos de  Mickey y sus amigos, todas las mañanas tenemos peleas para que se ponga una camiseta que "si gusta".

A todos los niños les encanta que sus camisetas destaquen  por algo, el nombre les encanta, en definitiva que sea distinta a las demás, os lo digo por experiencia, en este caso es mucho más, la niña me mando un dibujo de como quería que fuera su camiseta, mirar el dibujo:


Y este es el resultado:








Como os decía esto si es tener las cosas muy claritas desde muy pequeña

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...