viernes, 14 de junio de 2013

Mi muñeca recortable

Como me gusta esta camiseta, a las que tenemos unos cuantos años (y no voy a decir cuantos), nos encantaba jugar con las muñecas recortables, yo tenía un montón de vestiditos que poner a mis muñecas, me chiflaba jugar con ellas, estoy segura que muchas niñas de ahora no saben ni lo que son los recortables, se que las venden de nuevo pero no tienen ese aire que tenían las de entonces, mis queridas “regordetas”.

Os cuento que ahora esta muy de moda estas ilustraciones en telas, para poder aplicarlas donde tu quieras, por eso no dude en comprarla para poder ponerla en una camiseta.

Vamos a jugar a las diferencias: en la tercera foto la camiseta tiene algo que en las otras dos fotos no tiene,  a ver si lo adivináis




Fijaros bien:


Pues os lo cuento: el "piquillo" (adorno) de las mangas.
Cuando le enseñe la camiseta a mi sobrina Cecilia me dijo que le gustaba mucho que era "muy chuli", pero que no estaba terminada, me faltaba decorar las mangas, y yo que soy muy obediente pues le puse sus adornitos a las mangas, y Cecilia encantada con su camiseta.

Un beso a todos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...