lunes, 3 de junio de 2013

La perrita Luna

Buenos días empezamos un nuevo mes, Junio es el mes del inicio del verano, los días son superlargos y puedes aprovechar muchas horas de sol, y el sol te llena de energía, ¡¡¡ me encanta Junio ¡!!.
Hoy os enseño las camisetas que más me han costado hacer,  mi “queridísima” amiga Esther me mando un un mensaje con la foto de una perrita y el siguiente texto: "se llama Luna y la nena Bea, ahora imaginación........ " que os parece ??,  es superdifícil hacer de una foto, un modelo igual con otros materiales que no sea pintura, hice un montón de dibujos con distintas telas,  yo no conocía a la perrita  y no quería que cuando la vieran no reconocieran Luna.

Lo mejor de este esfuerzo, es que las niñas quedaron encantadas, cuando las vieron, lo primero que dijeron: “Esther, donde has comprado una camiseta de Luna”, jajaja, es lo bueno de las camisetas personalizadas, que son únicas.

Bea y Angela están encantadas con su camiseta como podéis ver:















Aqui estan con la protagonista: Luna




Un beso a todos, mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...