miércoles, 1 de mayo de 2013

Baila y da vueltas sin parar con tus zapatillas de ballet.

Hoy me he pasado más de una hora viendo páginas de manualidades, no os imagináis todo lo que hay, como me gusta ver como se hacen todas las cosas, no os digo más, me he guardado en favoritos como unas diez, además lo que más me gusta es  que son todas con distintas temáticas y todo esto ha empezado porque quiero llevar a la guarde unos regalitos para los niños por el cumpleaños de Sergio y como me gusta meterme en todos los charcos pues lo quiero hacer yo, ya me veo dos días antes liando a mi madre y a mi "chuski" para que me ayuden a terminarlo, bueno, ya os contaré.

Aquí os enseño dos camisetas de zapatillas de ballet, estas son para mis sobrinas Edurne y Cecilia, que la verdad es que no era mi intención hacerlas iguales, surgió por casualidad, había hecho primero la camiseta de Edurne y mi cuñada me trajo esta otra para hacer algo a Cecilia, y se me ocurrió que quedaría monísima también las zapatillas de ballet en esta camiseta








A ver si puedo haceles unas fotos a las dos juntas con sus camisetas y os las enseño.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...