miércoles, 29 de mayo de 2013

Pon una calavera en tu vida

El encargo de hoy es para una niña de 12 años con tema libre. Horror, que le gusta a una niña de 12 años, algo infantil no, algo con brillos no, que hago???.
Pregunté a mi sobrina que tiene una edad similar para que  “me pusiera en la onda”, y me contó que a casi todas las niñas les encanta las Monster High y lo más representativo de ellas son las calaveras, a ella no le gustan mucho, de hecho lo que le gusta a ella son las banderas, como es muy lista, me dijo que la bandera de Gran Bretaña le encantaba, (jejeje, ella me lo dice, por si cuela que le regale una camiseta con su bandera preferida), después de estar en la onda,  me fijo en camisetas que llevan las niñas y las que venden en  los centros comerciales y no paro de ver calaveras y más calaveras de todas las formas y maneras.
Pues a estar “en la onda”, y diseñar mi primera calavera.
De hecho he tenido que hace dos camisetas para la Lucía, aunque me dijeron que es una niña muy grande, pues como no la conozco, no me hacia una idea y la primera camiseta le estaba demasiada ajustada, pero se soluciono sin problema porque a su amiga le encanto y se quedo con ella,  a la semana siguiente Lucía estreno su camiseta nueva.

Cual os gusta más ¿???










Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...