jueves, 16 de mayo de 2013

Pon un gato en tu vida

Mis primeras imágenes que tengo de los gatos es en el pueblo, allí los gatos andan por donde quieren, no tienen dueños, lo que se dice "gatos callejeros", como están acostumbrados a comer lo que pillan o roban, son gatos que el momento que les miras, salen huyendo despavoridos acostumbrados siempre a la huida, tengo una imagen muy viva de mi abuela de cuando se le acercaba un gato(los pobres olían comida y allí los tenias para pillar algo) y ella  les decía: "zaaaape" o algo así, ( mis primos lo recordaran  perfectamente igual que yo, seguro que estáis sonriendo recordando a la abuela) y el gato salía corriendo, se subía al tejado para observar desde arriba el descuido y robar su motín.
Pero, la única relación más cercana, es decir lo que es convivir con un gato,fué en Gijón, un fin de semana en casa de mi amiga Alicia con "la Lola", una gata enorme. Pues bien, si cuando los invitados van a casa de Alicia, Lola se esconde debajo de la cama y no sale en todo el fin de semana, la tía conmigo no se escondia, siempre que me veia sentada en el sofa, intentaba subirse encima mio, y yo nerviosa todo el fin de semana, estaba a sus anchas por toda la casa, por eso más de una vez a la pobre la encerrabamos en una habitación.
Por supuesto que  la destinataria de esta camiseta no es como yo, a ella le encantan los gatos, y no dudo en pedirme un gato para su camiseta, además sé que el gato sale mucho de paseo, a Janira le encanta su camiseta  porque le hace más...... guapa je,jejeje. ¡¡¡ Un beso Janira !!!






 Y las huellas del gato por detrás de la camiseta:


Muchos besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...