miércoles, 10 de abril de 2013

Mañana empiezo con mis tareas pendientes.

Siempre he escuchado la misma cantinela: que por qué lo tengo que dejar para mañana, si lo puedo hacer hoy mismo. Y claro que lo podría hacer hoy; y quizás también lo podría haber hecho ayer. Pero, ¿tan necesario resulta?, ¿no debería decidir yo la urgencia del asunto?
Porque las cosas hay que hacerlas con ganas. ¿De qué me podía servir estudiar un poco cada día, si era como dejar las cosas a medias? De haberlo hecho así, igual me hubiera tocado repasarlo todo otra vez la noche anterior. (Creo que tenía que haber repasado más). Cierto es, que lo del gimnasio es distinto: ahí sí que puedo hacer cosas todos los días. Pero es que a veces es un rollo. No me apetece. Además, no debe ser bueno ir demasiado. Tampoco hay que forzar. (jejejeje)
Sí, creo que van a tener razón. Si haces las cosas ya, pues ya están hechas. No tienes que ir dejando las cosas para mañana, porque al final no te apetece nunca. Sí, voy a empezar a hacer las cosas al momento, con disciplina. A partir de ahora voy a hacerlo así, está decidido. Mañana mismo empiezo con mi lista de tareas pendientes, es tan larga......... algún día os lo enseñare, ¡¡¡ahhh y también con la dieta, que se me olvidaba!!!.

Aquí os enseño dos camisetas para dos personas especiales, la madre y hermana de mi amiga Sara, que por cierto Silvia, esta en este momento en Paris y le voy a pedir que se haga una foto con su camiseta y la Torre Eiffel detrás para que se vea lo internacional que es Chanchi.

PD: Este post participa en la fiesta de enlaces de Personalización de Blog.










Un beso a todos, y el viernes más





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...