lunes, 22 de abril de 2013

La cerdita más simpatica del mundo

Cuando hice mi primera camiseta de Peppa pig no sabía que iba a ser un éxito, es junto con la ratita mi modelo más solicitado, la he hecho con flores, con molinillos, con globos, y también a su hermano George, el primero fue para Sergio y ya he hecho alguno más.
Tienes el éxito asegurado entre las niñas de 3 a 6 años,  he sido testigo de como cuando se ponen su camiseta de la cerdita, otras niñas se quedan mirando y la señalan, y ellas  no os imagináis como se ponen de orgullosas de ser la admiración del lugar claro.
A mi me encanta hacer a la Peppa, es tan agradecida con lo que la pongas esta guapa.
Esta es de Miriam como podeis ver en la foto, después de hacerle 15 fotos creo que esta es la que mejor sale , las demás no os cuento  las caras que ponía.







Que estará pensando, que miedo !!!!!



Un beso y buen lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...