viernes, 12 de abril de 2013

Todos los viernes la Ratita Presumida

Como os comente en post anterior, he comenzado a tachar cosas de mi lista de tareas pendientes, y esta es una de ellas:
-Visitar blog interesantes.

Los había visitado por encima y como me habían gustado, los añadi a mis favoritos, para algún dia con tiempo echarlos un vistazo, y hoy era ese día, son blog con temas muy dispares: de decoración, fiestas infantiles, manualidades, de un montón de cosas que a mi me gustan y la verdad que se me pasó la mañana volando, y además sacando ideas para el cumpleaños de Sergio que es el próximo 10 de mayo.
Bueno y después de haberme dado una vuelta por la “blogosfera”, os enseño mis camisetas de hoy que como es viernes, aunque el pasado no lo hice, subiré fotos de "la ratita presumida",  mi camiseta estrella,  todas las semanas tengo algún encargo, hoy estoy terminando una para mi sobrina Natalia que tiene 20 años, que a pesar de sus añitos le encanta la ratita.













 
Buen fin de semana a todos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...