viernes, 5 de abril de 2013

Una niña en una casita de la gran ciudad

Que bien, ya estamos a viernes, esta semana, después de las vacaciones se me ha hecho muy larga.
La camiseta que hoy os enseño es de mis favoritas, lleva bastante trabajo pero viendo el resultado merece la pena.
Cuando de pequeña me contaban un cuento:
Había una vez... una niña que tenia 10 años,  vivía con sus padres y sus hermanos  en una casa muy pequeña en una ciudad muy grande........y rápidamente a mi cabeza me venían  estos dibujos, casas pequeñas, pegaditas unas con otras y saliendo humo negro de  sus chimeneas, no sé porque pero siempre me ha gustado imaginármelo así, por eso tenia muchas ganas de hacer algo parecido en uno de mis modelos, y así siempre acordarme del cuento de la niña que vivía en la gran ciudad.
Además la camiseta es para Laura, una niña guapísima, y uno de mis modelos favoritos.

 ¡¡¡ No puedo pedir más!!!

PD: Este post participa en la fiesta de enlaces de personalización de blog.














Mirar que modelos más guapas: Laura y su hermana Marta con la camiseta de bailarinas.



Un beso a todos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...