lunes, 8 de abril de 2013

La elefanta támbien sabe medir

Ayer tuvimos una mañana bonita de domingo, y por fin con unos rayos de sol que te llenan de energía para llevar con buen humor la semana y con ese ánimo subido, después de comer, deje durmiendo a los hombres de mi casa y me fui a Nómada Market ( feria de diseño independiente), se celebra en el ático de chamartin, muy cerquita de casa, estuve en otra ocasión pero como nos llevamos a Sergio, no pude ver ni disfrutar tranquilamente, así que ayer me resarcí de la vez pasada, me pasee por todos los puestos, mire, pregunte y compre cositas muy monas, os recomiendo ir la próxima edición, tienen cosas muy diversas, bonitas y originales.
Y quien sabe si me veréis  por allí con un puesto montado, yo voy a solicitar la participación y solo queda que me seleccionen para exponer, ya os contaré…….
Y volviendo a lo nuestro, hoy os enseño un nuevo medidor de fieltro infantil, es un encargo para una nena y como  ya sabéis me encanta de llenarlo de cosas dulces.











Mañana más, un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...