miércoles, 16 de enero de 2013

Dama Parisina


Hoy estoy muy contenta, han comprado el medidor infantil de cangrejo, en la tienda de juguetes de mi amiga, ¡¡¡ que ilusión !!! es la primera vez que vendo un producto, sin tener contacto alguno con el cliente.
Me gustaría ver por un agujerito donde está colgado el "cangrejo", seguro que pasó a mejor vida.
Después de contaros la alegría del día os enseño este modelo "Dama Parisina", es un dibujo nuevo, en el que también están incluidas piedras decorativas. A Carol, la destinataria del regalo le encanto, aunque a ella le guste mucho la ratita,  a ver si me envía una foto y vemos lo guapísima que esta con su camiseta y os la enseño.









Besos a todos
Mañana más y mejor.














1 comentario:

  1. Hola guapísima te devuelvo la visita vengo de la fiesta de enlaces. He visto tu blog y me ha gustado mucho justo esta semana mi madre ha comprado fieltro para empezar a coser cositas, haber si se hace tan experta como tú¡¡¡ tengo tres nenas y me ha encantado las camisetas sobre todo las vitange que no están vistas. Bueno aunque mi blog sea de repostería te espero y yo también te visitaré me gusta mucho. un besito . Mar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...