lunes, 22 de octubre de 2012

Camisetas Vintage

Buenos días a todos, que tal os está sentando el otoño ????.
Hoy os presento una camiseta con una señorita con aspecto vintage. Los que no sabéis realmente lo que os estoy diciendo os explico un poquito:
Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir.
El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original.

Esta camiseta se la hice a mi amiga Sara, tenia en mente hacer este diseño, y pensé rápidamente en ella. A Sara le va mucho todo lo Vintage, si le pusiéramos unos tacones a la señorita sería la camiseta perfecta para ella, ¡¡¡¡¡ pero que divina esta ella siempre !!!!!.










En breve os subiré varias camisetas con señoritas vintage que tengo pendientes de hacer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...