martes, 30 de octubre de 2012

Camiseta Pirata

Buenos días a todos, hoy día de niebla y frío en Madrid.
Tenia muchas ganas de enseñaros esta camiseta,  si os soy sincera me costo muchísimo, la cara del pirata se me resistia, hice como 10 caras distintas hasta que finalmente me decidí por esta, quedo realmente graciosa.
Es un encargo que me hico mi amiga Marta, una para ella (que en breve subiré) y otra para su hijo Asier.
El motivo me lo dejo a mi elección y después de pensar lo primero que me vino a la mente era un pirata (porque es un poco trasto, no para ni un momento).
Ahora  le estoy haciendo a Sergio su camiseta pirata, cuando la termine ya os la enseñaré.
PD: Este post participa en la fiesta de enlaces de personalización de blog


¡¡¡Es "presiosa" la camiseta!!! 


El detalle de la calavera, ¡¡ que miedo !!



 El pirata sacando la lengua


El nombre



¡¡¡ Que coloretes tiene !!!



Y aquí tenemos a Asier con su camiseta, le queda genial, esta guapísimo.



1 comentario:

  1. Que pirata mas mono!!en mi blog tienes un premio para ti,pasa y llevatelo!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...