martes, 25 de septiembre de 2012

Medidor infantil de fieltro II

¡¡¡ Que día mas lluvioso el de hoy no apetece salir de casa !!!
¡¡¡ qué gusto sentarte en el sofá viendo la tele con una mantita encima !!!.

Después de mi experiencia con el primer medidor, me animé para seguir haciendo alguno más.
En el primero que hice, los números estaban hechos en punto de cruz y me llevaron mucho tiempo. Ahora he decidido hacer  los números también de fieltro.
Era el regalo de reyes  para las hijas de mi amiga Cari, quedaban dos días para la gran noche y no tenía nada preparado, pedí ayuda a Miguel(mi otro dedal. Se pasó la tarde pintando y recortando los números para los medidores.
Quedó bastante bien.


 




En esta entrada os enseño uno y haré otra entrada para el otro, así lo podemos visualizar mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...