sábado, 22 de septiembre de 2012

Coleteros de fieltro

Después de publicar la entrada del medidor, tengo que hacer un resumen de las primeras cosas que hice con fieltro: coleteros y horquillas.

Cuando compre el  fieltro para el medidor, me anime hacer más cosas, me pasaba el día en Internet buscando todo lo que se podía hacer,de las cosas que mas me gustaban y mas fácil para los principiantes  eran los coleteros, me anime y me puse manos a la obra, mis sobrinas quedaron encantadas con ellos.

Silvia me dice que cada día de la semana se pone uno distinto para ir al colegio, y a Cecilia le hice varios en amarillo y azul para que le combinara con el chandal del colegio.

Coletero de Ballena




De Molinillo



Coletero de fresa



Todos juntitos




De flor


De nuevo todos juntitos


Tengo muchos mas, ya iré subiendo poco a poco todos los coleteros por si queréis pedirme alguno.
Lo mejor es que se puede hacer a juego con las camisetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...